Concejo Deliberante

DECLARACIÓN Nº 05/2012

VISTO: El proyecto denominado “DECLARANDO DE INTERES LEGISLATIVO MUNICIPAL AL CONGRESO INTERNACIONAL ARROYITO ORGANIZADO POR LA IGLESIA EL TABERNÁCULO DE ARROYITO,” presentado por la Concejal Wilson Genesio del Bloque Vecinalismo Independiente, en la Sesión Ordinaria del 20 de setiembre del corriente.

Y CONSIDERANDO: Que el proyecto menciona “la necesidad de apoyar, destacar e incentivar las actividades más relevantes en el ámbito religioso y social, más aún, aquellas de raigambre nacional e internacional que se desarrollan en nuestra Ciudad.

Que este congreso internacional tuvo lugar por primera vez el pasado año 2.011, bajo el nombre “Tu Momento, Tu Lugar y Tu Hora,” por iniciativa de la Iglesia El Tabernáculo de Arroyito. Y se realiza el presente año 2012 bajo el nombre “Desafiando Tus Límites.”

Que convoca a Ministros, Pastores y Cantantes de distintas Iglesias Cristianas tanto nacionales (Rosario, Provincia de Santa Fe) como internacionales, entre algunos, (República Dominicana, Estados Unidos).

Que “EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA IGLESIA EL TABERNÁCULO DE ARROYITO” además permite integrar a las distintas iglesias (zonales y nacionales) con un mismo fin, disfrutar de los oradores y conferencistas, como así de los recitales que se llevan a cabo, con la participación de más de 1.000 personas, ya que es un evento para toda la familia..”

Que, el mencionado proyecto resultó aprobado por Unanimidad.

POR ELLO,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

DISPONE:

Art. 1°) DECLÁRASE de INTERÉS LEGISLATIVO MUNICIPAL el Evento Religioso y Social “CONGRESO INTERNACIONAL ARROYITO ORGANIZADO POR LA IGLESIA EL TABERNACULO DE ARROYITO”, a cargo de la Iglesia El Tabernáculo de Arroyito.

Art. 2°) COMUNÍQUESE, a los interesados, Publíquese, dése al Registro Municipal, Protocolícese y Archívese. 

Ciudad de Arroyito, 21 de septiembre de 2012.-