Concejo Deliberante

DECLARACIÓN Nº 07/ 2005

VISTO:    La nota presentada por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco – Extensión Áulica Arroyito, de fecha 23 de agosto del corriente, invitando a una Velada Artística prevista para el domingo 28 de agosto de 2005.

Y CONSIDERANDO:   Que la realización de este evento es con motivo de los festejos por los 35 años de la Facultad Regional San Francisco.

Que en la mencionada velada actuará la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Córdoba, integrada por importantes músicos de esa ciudad, y dirigida por el Maestro Daniel Schapiro, quien se ha desempeñado como Secretario de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, además de haber participado como director invitado en todas las Orquestas Sinfónicas Argentinas y de distintos países del mundo.

Que este Concejo alienta a la realización y desarrollo de distintos eventos para nuestra sociedad, tendientes a enriquecer los valores culturales que albergan en cada uno de sus integrantes. 

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES 

D   E   C   L   A   R   A

Art. 1°) DECLÁRASE de INTERÉS LEGISLATIVO Y CULTURAL la realización de la “Velada de Gala” que organiza la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco – Extensión Áulica Arroyito, prevista para el día 28 de Agosto del corriente, con motivo de los festejos por los 35 años de dicha Institución, y con la participación de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Córdoba.

Art. 2º) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, publíquese, protocolícese y archívese.