Concejo Deliberante

DECLARACIÓN Nº 05/ 2005

VISTO: La nota cursada por la CTA Central de los Trabajadores Argentinos invitando al arribo y recepción de la caravana “Marchemos por Nuestros Hijos”

Y CONSIDERANDO: Que esta caravana organizada por el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo pasará por nuestra ciudad el día 24 de Junio del corriente.

Que desde el 20 de Junio cientos de niños y educadores recorrerán más de 4.500 km., desde la ciudad de Tucumán y hasta Plaza de Mayo, atravesando geografías y paisajes, y con un sólo objetivo que es la defensa de la Vida, recordándonos que los niños son el más noble patrimonio de la sociedad argentina, y que es responsabilidad de todos que ellos se alimenten y vayan a la escuela, además de asegurar  su  bienestar. 

Que la infancia es el principal recurso no renovable de nuestro país, teniendo en cuenta que las principales capacidades del hombre quedan determinadas durante los primeros años de vida.

Que este Cuerpo considera justo reconocer esta cruzada, viéndose la Ciudad de Arroyito halagada por ser parte de este extenso recorrido.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES 

D   E   C   L   A   R   A

Art. 1°) DECLÁRASE de INTERÉS LEGISLATIVO MUNICIPAL el arribo a nuestra ciudad de la Caravana organizada por el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo denominada “Marchemos por Nuestros Hijos”, el día 24 de Junio del corriente.

Art. 2º) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, publíquese, protocolícese y archívese.