Concejo Deliberante

ORDENANZA Nº 2175/2026

“RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE RETIRO VOLUNTARIO SUSCRIPTO ENTRE EL INTENDENTE MUNICIPAL Y LA AGENTE MUNICIPAL JUÁREZ DANIELA MARIBEL”

VISTO: Lo dispuesto por Ordenanza N.º 1.811/2.018: “RETIROS VOLUNTARIOS PARA EL PERSONAL MUNICIPAL”, promulgada por Decreto N.º 233-A/18 de fecha 26/04/2.018.

Y CONSIDERANDO: Que en la misma se autoriza al Departamento Ejecutivo para celebrar convenios de retiros voluntarios a los fines de readecuar la planta de personal, concretándose los mismos a través del pago de una indemnización.

Que la agente municipal Daniela Maribel Juárez ha decidido acogerse al retiro voluntario en las condiciones establecidas por la Ordenanza N.º 1.811/2.018, vigente a la fecha. 

                                        Que, el Art. 8 de la citada Ordenanza establece que los convenios serán ad referéndum del Concejo Deliberante.

POR ELLO,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO SANCIONA 

CON

FUERZA DE ORDENANZA

“RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE RETIRO VOLUNTARIO SUSCRIPTO ENTRE EL INTENDENTE MUNICIPAL Y LA AGENTE MUNICIPAL JUAREZ DANIELA MARIBEL”

Art. 1º) RATIFÍCASE el Convenio de Retiro Voluntario suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la agente municipal Daniela Maribel Juárez, D.N.I. Nº 35.655.447, en el marco de lo establecido por Ordenanza Nº 1.811/2.018, el que se considera parte integrante de la presente.

Art. 2º) IMPÚTESE la erogación que demande el cumplimiento del presente a la partida presupuestaria correspondiente del presupuesto de gastos vigentes.

Art. 3º) COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal, protocolícese y archívese.

DADA EN SESIÓN ORDINARIA EN EL RECINTO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO A LOS VEINTIUN DÍAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL VEINTISEIS.