Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1914/2020

“MODIFICACIÓN DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS DEL PRESUPUESTO DE GASTOS Y CALCULO DE RECURSOS EJERCICIO 2020, APROBADO MEDIANTE ORDENANZA N° 1894/2020”

VISTO: La necesidad de reforzar partidas para hacer frente a los gastos que implican las medidas sanitarias y de control relacionadas con la Pandemia Covid-19; a lo que debe sumarse la adjudicación del Concurso de Precios para contratar la provisión de la licencia de uso de un software aplicativo municipal integral y los servicios de gobierno electrónico (egov) relacionados y la necesidad de adquirir el equipamiento necesario para implementarlo.

Y CONSIDERANDO: Que la emergencia sanitaria actual llevó a la necesidad de plantear una reasignación de erogaciones por parte de la Municipalidad, ya sea por gastos y recaudos que han sido necesario afrontar en el marco de esta pandemia, como así también por la falta de gastos en otras áreas como son los eventos municipales y partidas presupuestarias del rubro servicios y bienes de consumo. 

Que consecuentemente también se reforzaron gastos relacionados con el personal y planes sociales. 

Que este refuerzo requiere que se posterguen obras y programas que serán desarrollados en un futuro.

Que esta situación, así como los ingresos y egresos de diferentes partidas presupuestarias, no modifican el presupuesto ya aprobado por el Concejo Deliberante.

Que en este sentido resulta necesario adecuar las partidas del presupuesto que se mencionan en el presente, para poder así cumplir con las obligaciones asumidas.

Que es atribución del Concejo Deliberante resolver sobre el particular, razón por la cual se somete a la consideración del Cuerpo la rectificación presupuestaria propuesta en un todo de acuerdo con lo preceptuado por las normas en vigencia.

POR ELLO,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO SANCIONA CON FUERZA DE

O    R    D    E    N    A    N    Z    A 

“MODIFICACIÓN DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS DEL PRESUPUESTO DE GASTOS Y CALCULO DE RECURSOS EJERCICIO 2020, APROBADO MEDIANTE ORDENANZA N° 1894/2020”

Art. 1º) MODIFÍCASE el PRESUPUESTO DE GASTOS VIGENTE Y CÁLCULO DE RECURSOS DEL EJERCICIO 2020, aprobado mediante Ordenanza N° 1879/2019, y modificada por ordenanza 1894/2020, en lo que refiere a las siguientes partidas de egresos:

Art. 2º) COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal, protocolícese y archívese.