Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 08/2019

VISTO; El debate de los Ser. Concejales en la sesión de comisión del día 22 de julio del 2019, se solicita al D.E. un informe sobre adicionales en todo concepto que perciben los empleados de planta permanente, planta política, y personal de planta permanente.

Y CONSIDERANDO: Que conforme a criterio de los Sres. Concejales resultaría procedente la solicitud que nos ayudaría a mantener un control más eficiente del presupuesto de personal.

Que conforme al art. 68 de C.O.M. es facultad del Concejo Deliberante solicitar pedido de informe al Departamento Ejecutivo Municipal, y tratándose de un pedido efectuado por la mayoría de los miembros, queda facultado este Concejo para determinar el plazo por el cual el Departamento Ejecutivo deberá responder el mismo.

POR ELLO EL CONCEJO DELIBERANTE RESUELVE:

Comuníquese al Departamento Ejecutivo que deberá responder el siguiente pedido de informe:

Art. 1°) Informe sobre los adicionales que perciban el personal de planta política, funcionarios públicos y personal de planta permanente y por qué concepto de cualquier naturaleza.

Art. 2°)  Adjúntese recibo de sueldos del personal solicitado en el Art.1 de los últimos seis meses.

Art. 3°) Comuníquese al Departamento Ejecutivo que deberá responder el mismo en el término de 8 (ocho) días corridos de notificada la presente.