Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 20/2018

VISTO: La falta de iluminación en la rotonda sobre ruta provincial E-52 en el ingreso a nuestra ciudad, tramo sur Arroyito-Sacanta.
Y CONSIDERANDO: Que si bien está ubicado fuera del ejido urbano, es urgente la realización de la obra de iluminación con el objeto de mejorar la seguridad vial.
Que esta rotonda se encuentra dentro de uno de los principales accesos a la ciudad de Arroyito, próxima al ingreso desde la autopista, siendo un reclamo constante de los vecinos de esta ciudad como los habitantes de ciudades vecinas.
Que es obligación de las autoridades municipales elevar ante los organismos que correspondan los reclamos necesarios y llevar adelante las tareas necesarias para preservar la seguridad de los usuarios de esta arteria.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO
DE SUS FACULTADES

R E S U E L V E

Art. 1°) SOLICITASE al Gobierno de la Provincia de Córdoba que por medio de la Dirección Provincial de Vialidad proceda a realizar la obra de alumbrado público y señalización de la rotonda sobre ruta E-52 en el ingreso a nuestra ciudad, tramo Arroyito-Sacanta.
Art. 2°) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.