Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 21/2016

VISTO: La Ordenanza 1.722/2016, la cual crea la Comisión de Seguimiento de las Obras de Desagües Pluviales de la Ciudad de Arroyito.

Y CONSIDERANDO: Que fue presentado el proyecto de desagües por el Departamento Ejecutivo, y en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Año 2017, se creó una partida para esta obra.

                                    Que también la Municipalidad tomaría un préstamo del Fondo de Desarrollo Urbano II de la provincia de Córdoba en el Marco de la Ley N° 10.347, el cual, según proyecto presentado, se destinaría para realizar una parte de la etapa I,  de esta importante obra.

                                      Que la aplicación de la Ordenanza 1.722/2016, aprobada por este Concejo Deliberante, es importante para dar participación sobre todo de los vecinos de la zona, para un seguimiento de los avances y construcción de los desagües pluviales.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1º) SUGIÉRASE al Departamento Ejecutivo Municipal la creación de la Comisión de Seguimiento de las Obras de Desagües Pluviales de la Ciudad de Arroyito, de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza N° 1.722/2016, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles de ingresados los Fondos mencionados en el Considerando.

Art. 2°) COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal, protocolícese y archívese.