Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1702/2015

“MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 2º, 4º, 5º Y 9º DE LA ORDENANZA Nº 1241/2007 – INSTITUCIÓN DEL PREMIO DEMOCRACIA ARGENTINA – NUEVA REGLAMENTACIÓN, Y SU MODIFICATORIA”

VISTO: La necesidad de revisar la actualidad de algunos artículos de la Ordenanza Nº 1241/2007.

Y CONSIDERANDO: Que, el desarrollo de la ciudad, en constante crecimiento, hace necesaria la reconsideración de algunos aspectos dentro del articulado de la presente.

Que es pertinente ampliar la convocatoria a instituciones significativas para el crecimiento de la ciudad.

Que la denominación de algunos rubros a considerar puede haber quedado obsoleta.

POR ELLO,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO SANCIONA CON FUERZA DE 

ORDENANZA:

“MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 2º, 4º, 5º Y 9º DE LA ORDENANZA Nº 1241/2007 – INSTITUCIÓN DEL PREMIO DEMOCRACIA ARGENTINA – NUEVA REGLAMENTACIÓN, Y SU MODIFICATORIA”

Art. 1º) MODIFÍCASE el Art. 2º de la Ordenanza Nº 1241/2007, por el cual el área Ciencia, pasa a denominarse Ciencia y Tecnología, con la consecuente reconsideración y ampliación de los fundamentos de este espacio a convocar para el otorgamiento del premio.

Art. 2º) INCORPORASE al artículo 4º la siguiente leyenda, anterior a la oración final: Otórguese un premio Democracia Argentina “a la trayectoria” a un ganador de la edición presente o ediciones anteriores, en un único rubro destacado, cuyos méritos lo hagan pasible, a juicio del jurado, de la distinción.

Art. 3º) MODIFICASE el artículo 5º de la ordenanza 1241, ELIMINÁNDOSE la última oración que expresa: “Toda persona o grupo que haya sido premiado podrá ser nominado nuevamente, siempre y cuando no sea en la misma categoría y/o área.”

Art. 4º) MODIFICARSE el artículo 9º de la ordenanza 1241, que trata de la conformación del jurado, debiendo mencionar que el mismo “quedará integrado por hasta QUINCE miembros.” La nueva conformación incluye: un representante del Centro Comercial e Industrial de Arroyito, un representante de la Sociedad Rural de Arroyito y un representante de la Asociación Mutual Arroyito (A.M.A.)

REMPLÁZASE la referencia a un obrero por un trabajador propuesto por uno de los sindicatos con presencia en la ciudad

Art. 5º) COMUNÍQUESE publíquese, dese al Registro Municipal, protocolícese y archívese.

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO A LOS UN DÍA DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE.