Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 05/2015

Ciudad de Arroyito, 10 de abril de 2015.-

VISTO: La aceptación mediante Resolución Nº 04/2015, del pedido de licencia que fuera presentado por el Sr. Gerardo Carlos Galimbertti D.N.I. Nº 23.520.637, al cargo de Concejal por el Bloque de la Unión Cívica Radical, del Concejo Deliberante de la Ciudad de Arroyito.

Y CONSIDERANDO: Que, en virtud de la necesidad de cubrir la vacante producida por la licencia del Concejal Gerardo Carlos Galimbertti, la Presidente el Concejo Deliberante de la Ciudad de Arroyito y por unanimidad de voluntades que lo componen el Cuerpo Legislativo, procede a convocar al Señor Hugo Alberto LUQUE, D.N.I. N° 8.391.676, cuyos títulos que lo acreditan como Concejal de la ciudad de Arroyito ya han sido revisados y aprobados en la presente gestión de gobierno, como así también efectuado el correspondiente juramento de rigor, a fin de que concurra a ocupar la banca que se encuentra desierta a partir del día 10 de abril de corriente y por el plazo establecido en la resolución mencionada ut supra.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1°) DESÍGNASE en el cargo de Concejal del Concejo Deliberante al Señor Hugo Alberto LUQUE, D.N.I. N° 8.391.676, a partir de la fecha de la presente Resolución.

Art. 2°) INVÍTASE al Sr. Hugo Alberto Luque a que proceda formalmente a ocupar la banca correspondiente en la próxima reunión del Concejo Deliberante.

Art. 3°) COMUNÍQUESE, Publíquese, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.