Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 30/2014

VISTO: La necesidad que tiene el Concejo Deliberante de realizar el tratamiento de Proyectos importantes y que son de competencia municipal.

Y CONSIDERANDO: Que de acuerdo a nuestra Carta Orgánica Municipal, en su  Artículo 63 inciso 3 Sesiones Extraordinarias: “También puede convocarlas el Viceintendente o quien ejerza la Presidencia a pedido de un tercio de los miembros con especificación de motivos.”

  Que existen algunos proyectos que por su importancia merecen ser considerados en breve.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1º) LLÁMASE a una SESIÓN EXTRAORDINARIA para el día MARTES 23 DE DICIEMBRE DE 2014, a las 12:00 hrs. (SIN TOLERANCIA), para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

• Proyecto de Ordenanza: “AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO PARA DISPONER DE LOTES DE TERRENO DE PROPIEDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE ARROYITO, DESTINADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS” presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.”

• Proyecto de Ordenanza: “APROBACIÓN DEL PLANO DE LOTEO DE LOS LOTES UBICADOS EN LAS MANZANAS 678, 679, 680, 681, 683, 684, 685 Y 686, SEGÚN PLANO DE CATASTRO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ARROYITO, DE PROPIEDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE ARROYITO” presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.”

• Notas Entradas

Art. 2º) COMUNÍQUESE, Publíquese, dese al Registro Municipal, protocolícese y archívese.