RESOLUCIÓN Nº 14/2014
VISTO: El Tratamiento de la Cuenta General de la Municipalidad de Arroyito Año 2013 según Dictámenes elevados a este Cuerpo por los miembros del Tribunal de Cuentas Municipal, en cumplimiento del Art. 98°) Inciso 6°) de la Carta Orgánica Municipal.
Y CONSIDERANDO: Que el Tribunal de Cuentas manifiesta haber practicado las visaciones y revisiones de la documentación que amparan las cuentas de la Administración Municipal.
Que corresponde elevar Informe y Balance Anual por parte del Tribunal de Cuentas, como asimismo dar por visada la gestión administrativa del Municipio correspondiente al Ejercicio 2013.-
Que son atribuciones del Tribunal de Cuentas verificar todos los actos administrativos ejecutados por el Departamento Ejecutivo Municipal, sobre la inversión de la Renta Municipal – Ejercicio 2013.
Que en la reunión de Comisión del día 04 de julio del corriente, con la presencia de los Bloques de la Unión Cívica Radical y Unión por Córdoba, y el consentimiento del Bloque del Campo Popular, el Concejo Deliberante, en un todo de acuerdo al Art. 66°) inciso 19°) de la Carta Orgánica Municipal, y en virtud de lo manifestado y aprobado por los Miembros que conforman el Tribunal de Cuentas, resuelve elevar la presente Resolución en relación a la Cuenta Anual de la Ciudad de Arroyito sobre la inversión de la Renta Municipal – Ejercicio 2013.-
POR ELLO
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES
R E S U E L V E
Art. 1°) TENER POR EXAMINADA Y APROBADA POR UNANIMIDAD de los miembros presentes, LA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2013, según los Dictámenes realizados por el Tribunal de Cuentas Municipal de la Cuenta Anual de la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito sobre la inversión de la Renta Municipal – Ejercicio 2013, con la aceptación de los Bloques de la Unión Cívica Radical, Unión por Córdoba, Vecinalismo Independiente y Campo Popular.
Art. 2°) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, protocolícese, remítase copia al Departamento Ejecutivo Municipal y al Tribunal de Cuentas Municipal y archívese.