Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1631/2013

“AUTORIZACIÓN  DE ADHESIÓN AL PROGRAMA “KITS DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS”

FUNDAMENTOS

VISTO: El Decreto Provincial Nº 1189/2013 por el cual se autoriza la donación de materiales para llevar adelante el Programa “Kits de Materiales para la Construcción de Viviendas”, Resoluciones Nº 0046/2013 de la Dirección de Viviendas y Nº 089/13 del Ministerio de Infraestructura.

Y CONSIDERANDO: Que, resulta prioritario dar respuesta a las urgentes necesidades habitacionales de este Municipio.

                                       Que el Programa mencionado es de esfuerzo compartido entre Provincia y  la Municipalidad, previendo por parte de aquélla, el aporte gratuito a título de donación de materiales para la construcción de viviendas.

Que para ser beneficiario del programa, la Municipalidad debe hacer manifiesta su adhesión al mismo en las condiciones establecidas por el Decreto y Resoluciones mencionadas y suscribir el Convenio pertinente. 

Que es atribución del Concejo Deliberante: resolver sobre el asunto conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal en su art. 66 inc 10  y 21.

POR ELLO,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO SANCIONA CON FUERZA DE 

ORDENANZA:

“AUTORIZACIÓN  DE ADHESIÓN AL PROGRAMA “KITS DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS”

Art. 1º) AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a adherir al Programa “Kits de Materiales para la Construcción de Viviendas” y a suscribir el Convenio de Colaboración en el marco de las Resoluciones Nº 0046/2013 de la Dirección de Vivienda y Nº 089/13 del Ministerio de Infraestructura.

Art. 2º) COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal,  protocolícese y archívese.-

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO A LOS VEINTISÉIS DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE.