Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 17/2013

Ciudad de Arroyito, 26 de noviembre de 2013.-

RESOLUCIÓN Nº 17/2013

VISTO: La realización del Concurso Literario Anual – Premio Concejo Deliberante Edición 2013.

Y CONSIDERANDO: Que, como cada año, han participado numerosos jóvenes y niños de los distintos establecimientos escolares de nuestra ciudad.

Que la entrega de los Premios correspondientes se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de noviembre del corriente, siendo habitual en cada velada hacer entrega de obsequios a  los ganadores, consistentes en libros de cuentos y poesía de reconocidas editoriales.

Que en consecuencia, los miembros de este Concejo decidieron utilizar su partida de gastos correspondiente, para adquirir dichos libros en Librería El Quijote de nuestra Ciudad.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1º) ABÓNESE a la Sra. ANA BERGONZO, propietaria de la Firma EL QUIJOTE Libros, con domicilio en calle San Martín 380 de nuestra ciudad,  la suma de Pesos Tres mil Quinientos Setenta y Tres ($ 3.573.-), a fin de cubrir el costo de los libros obsequiados en la entrega de Premios del Concurso Literario Anual – Edición 2013.

Art. 2º) IMPÚTESE el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a la Partida 9.1.1.02.12.00.00.00 – Gastos de Consumo C.D.

Art. 3º) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, publíquese, protocolícese y archívese.