Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 10/2013

   Ciudad de Arroyito, 04 de julio de 2013.-

RESOLUCIÓN Nº 10/2013

VISTO: La nota presentada por el Secretario de Hacienda Sr. Víctor Dellarossa, de fecha 02 de julio del corriente, solicitando el retiro del proyecto “MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS Y CÁLCULO DE RECURSOS EJERCICIO 2013,” presentado en la Sesión Ordinaria del día 13 de junio de 2013.

Y CONSIDERANDO: Que fundamenta su pedido en que “el mismo fue tratado en las reuniones de Comisión efectuadas con fechas 17 y 24 de junio pasados, donde fue analizado por los diferentes bloques de ese Concejo, sufriendo modificaciones. Adjunto a la presente procedo a remitirle el nuevo Proyecto de Ordenanza: Modificación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos año 2013 con las modificaciones introducidas en las sesiones de Comisión mencionadas, para su tratamiento.”

Que, corresponde al Concejo Deliberante, resolver sobre el particular.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1°) ACÉPTASE por Unanimidad el Retiro del Proyecto “MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS Y CÁLCULO DE RECURSOS AÑO 2013,” presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal en la Sesión Ordinaria del 13 de junio de 2013, el cual se analizó y modificó en Comisión.

Art. 2°) COMUNÍQUESE, Publíquese, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.