Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 14/2012

VISTO: La necesidad que tiene el Concejo Deliberante de realizar el tratamiento de Proyectos importantes y que son de competencia municipal.-

Y CONSIDERANDO:  Que, de acuerdo a nuestra Carta Orgánica Municipal, en su  Artículo 63 inciso 3 Sesiones Extraordinarias: “También puede convocarlas el Viceintendente o quien ejerza la Presidencia a pedido de un tercio de los miembros con especificación de motivos.”

Que existen algunos proyectos que por su importancia merecen ser considerados en breve.

Que, a pedido del Bloque de la Unión Cívica Radical, la Sra. Presidente del Concejo, en uso de sus facultades, conferidas por el Art. mencionado precedentemente, procede a realizar la convocatoria solicitada.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1º) LLÁMASE a una AUDIENCIA PÚBLICA Y SESIÓN EXTRAORDINARIA para el día LUNES 10 DE DICIEMBRE del año 2012, a las 12:30 hrs. (SIN TOLERANCIA), para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

AUDIENCIA PÚBLICA

• Proyecto de Ordenanza: “TARIFARIA EJERCICIO 2013,” presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.”

• Proyecto de Ordenanza: “PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS Y CÁLCULO DE RECURSOS AÑO 2013,” presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.”

SESIÓN EXTRAORDINARIA

• Proyecto de Declaración: “DECLARANDO DE INTERÉS LEGISLATIVO MUNICIPAL AL PROYECTO “ANTOVIDA” DE LA ESCUELA SECUNDARIA I.P.E.T.A.Y.M. Nº 68 “CNEL. DON LUIS ÁLVAREZ” presentado por el Concejal Wilson Genesio del Bloque Vecinalismo Independiente”

• Proyecto de Ordenanza: “RECTIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS Y CÁLCULO DE RECURSOS EJERCICIO 2012,” presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.”

• Proyecto de Ordenanza: “ACEPTACIÓN DE LA DONACIÓN OFRECIDA POR LOS SEÑORES ESTELA HERMINIA RAIMONDI, ERNESTO HUGO RAIMONDI, RICARDO ARMANDO RAIMONDI Y SUSANA CATALINA RAIMONDI DE INMUEBLE UBICADO EN EL PARAJE LA CURVA,” presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.”

  • Notas Entradas

Art. 2º) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, publíquese, protocolícese y archívese.