Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1572/2012

“LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA UNIDAD TIPO CAMIÓN CON CAPACIDAD PARA INCORPORAR COMPACTADOR”

VISTO: La necesidad de adquirir un vehículo tipo camión con capacidad para incorporar compactador, a los fines de ser incorporados a la flota destinada a la recolección de residuos domiciliarios en el ejido de la ciudad de Arroyito.

Y CONSIDERANDO: Que este Municipio debe contar con un vehículo de determinadas características como la de la unidad que se pretende adquirir, para ser destinado a la recolección en la Ciudad de Arroyito.

Que nuestra ciudad no es ajena a las necesidades de recolección de residuos, no contando esta Administración con una flota de vehículos adecuada para lograr una completa y eficiente prestación de servicios a la altura de las necesidades locales debido al constante crecimiento de la ciudad y reclamos de los vecinos, implicando a su vez la renovación parcial y paulatina del parque automotor municipal. 

Que a los efectos de afrontar la compra de la unidad mencionada se ha solicitado un préstamo del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba, autorizado por el Concejo Deliberante mediante Ordenanza Nº 1.557/2.012 de fecha 17 de mayo de 1012.

Que este Gobierno Municipal considera primordial la protección del medio ambiente y la salud de sus vecinos, por lo que considera oportuna la dotación de unidades y herramientas necesarias que garanticen una eficiente prestación del servicio de recolección de residuos.

POR ELLO,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO SANCIONA CON FUERZA DE 

ORDENANZA:

“LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA UNIDAD TIPO CAMIÓN CON CAPACIDAD PARA INCORPORAR COMPACTADOR”

Art. 1°) LLÁMESE a LICITACIÓN PUBLICA N° 02/2012, para el día y hora que fije el Departamento Ejecutivo Municipal por Decreto, para la adquisición de una UNIDAD TIPO CAMIÓN CON CAPACIDAD PARA INCORPORAR COMPACTADOR, que será destinado a la recolección de residuos, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Pliego General y Pliego Particular de Condiciones que forman parte de la presente Ordenanza.-

Art. 2°) El presente llamado a Licitación será publicado por tres (3) días consecutivos en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y durante tres (3) días alternados en el diario La Voz de San Justo, como así también en los medios de Difusión de nuestra Ciudad.-

Art. 3°) IMPÚTESE la erogación que signifique la presente Licitación Pública a la Partida de Egreso 9.2.1.07.01.00.00.00 – Maquinarias y equipos del Presupuesto de Gastos Vigente.

Art. 4º) COMUNIQUESE, Publíquese, dése al Registro Municipal y Protocolícese y Archívese.

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE.