Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1560/2012

“RATIFICACIÓN DE LOS ACUERDOS CELEBRADOS CON EL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE ARROYITO (S.O.E.M.A.) Y EL SINDICATO UNIÓN OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DEL ESTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (S.U.O.E.M.)”

VISTO: Los acuerdos celebrados entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Arroyito (S.O.E.M.A.), y el acuerdo celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales del Este de la Provincia de Córdoba (S.U.O.E.M.) referidos a incrementos en las remuneraciones del personal de planta permanente y jornalizados de la Administración Municipal.

Y CONSIDERANDO: Que, de común acuerdo se dispone un incremento remunerativo en los salarios de los trabajadores de Planta Permanente y Jornalizados, conforme los plazos y modalidades consignados en el acuerdo referido, a fin de actualizar sus salarios a las constantes subas de precios de los días que corren.

  Que, como lo menciona el art. 66 inciso 21 de la Carta Orgánica Municipal, es atribución del Concejo Deliberante la ratificación de convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con entes públicos o privados provinciales y nacionales.

POR ELLO,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO SANCIONA CON FUERZA DE 

ORDENANZA:

“RATIFICACIÓN DE LOS ACUERDOS CELEBRADOS CON EL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE ARROYITO (S.O.E.M.A.) Y EL SINDICATO UNIÓN OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DEL ESTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (S.U.O.E.M.)”

Art. 1°)  RATIFÍCASE EN TODOS SUS TÉRMINOS los Acuerdos  celebrados entre el DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL., representado por el Sr. Intendente Municipal,  Cr. Mauricio Andrés CRAVERO y el SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE ARROYITO (S.O.E.M.A.), representado en este acto por los Señores Jorge Omar QUIROGA, D.N.I. Nº 7.788.244 y Diego DOMÍNGUEZ D.N.I. Nº 16.371.922, y con el SINDICATO UNIÓN OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DEL ESTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (S.U.O.E.M.), representado por el Sr. Javier Alberto VEGA D.N.I. Nº 18.517.780, ambos dirigidos al incremento de remuneraciones del personal de Planta Permanente y Jornalizados.

Art. 2º) COMUNÍQUESE, Publíquese, dese al Registro Municipal, Protocolícese y Archívese.

DADA EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO A LOS VEINTINUEVE DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DOCE.