Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1452/2010

“AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO PARA CELEBRAR ACUERDO DE PAGO Y COMPROMISO DE REFORMA LEGISLATIVA CON TELECOM ARGENTINA S.A.”

VISTO: Los reclamos por parte del Municipio con relación a los tributos denominados Tasa de Habilitación y Estudio de Factibilidad de Ubicación y Tasa por Inspección de Estructuras Portantes y Antenas, Ordenanzas Nros. 1400/2009 y 1401/2009, en el Expediente Administrativo Nro. 0007/2010.

Y CONSIDERANDO: Que la empresa TELECOM ARGENTINA S.A. ha ofrecido llegar a un Acuerdo económico por el cobro de las tasas referidas a los fines de evitar la judicialización de los reclamos y los mayores costos que se generarían.

Que es necesaria igualmente la actualización legislativa realizada a nivel nacional y que regula este tipo de actividad comunicacional.

Que es necesaria la autorización del Concejo Deliberante para proceder a la celebración del Acuerdo de Pago y Compromiso de Reforma Legislativa.

POR ELLO,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO SANCIONA CON FUERZA DE 

ORDENANZA:

“AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO PARA CELEBRAR ACUERDO DE PAGO Y COMPROMISO DE REFORMA LEGISLATIVA CON TELECOM ARGENTINA S.A.”

Art. 1º) AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal, a celebrar con la firma TELECOM ARGENTINA S.A. con domicilio en Avda. Alicia Moreau de Justo 50  Piso 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Acuerdo de Pago y Compromiso de Reforma Legislativa respecto del pago de las Tasa por Habilitación y Estudio de Factibilidad de Ubicación y Tasa por Inspección de Estructuras Portantes y Antenas, previstos en las Ordenanzas Nro. 1400/2009 y 1401/2009 dictadas por el Concejo Deliberante, en los términos de la copia que se acompaña.

Art. 2º) ESTEBLÉCESE que el Acuerdo mencionado en el artículo anterior, deberá ser enviado al Concejo Deliberante para su ratificación.

Art. 3º) COMUNÍQUESE, publíquese, dése al Registro Municipal, Protocolícese y archívese.