Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 26/2010

VISTO: El Proyecto de ordenanza “AUTORIZAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A FORMALIZAR CONTRATOS DE LEASING CON BANCO PATAGONIA S.A.,” presentado por el Intendente y Vice-intendente Municipal.”

Y CONSIDERANDO:  Que dicho proyecto ha sido tratado en la Sesión Ordinaria del 30 de agosto del corriente, siendo aprobado por Mayoría Simple.

Que, asimismo, desde el Bloque de la Unión Cívica Radical, propone acompañar la ordenanza respectiva con la presente Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo, haga efectiva la presentación de una determinada documentación en relación a la maquinaria que se pretende adquirir antes de la contratación.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1°) ESTABLÉCESE que el Departamento Ejecutivo Municipal deberá presentar al Concejo Deliberante toda la documentación pertinente como costo, tipo y características del equipamiento a adquirir, costo de cada uno, proveedores, cuadro comparativo de cotizaciones e informe técnico. Esta información deberá ser presentada ante este Cuerpo Deliberativo para su ratificación, previo a la firma del contrato de Leasing.

Art. 2º) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.