Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 20/2010

VISTO: Las consultas realizadas por el Bloque de la Unión Cívica Radical a fin de poder elaborar correctamente proyectos de ordenanza que hacen a la competencia municipal.

Y CONSIDERANDO:  Que de dichas consultas y asesoramientos se desprenden gastos de honorarios referidos a distintos temas que hacen a la actividad legislativa, haciéndose necesario fijar la presente Resolución a fin de poder hacer efectivo el pago de los mismos.

Que el Bloque de la Unión Cívica Radical, al igual que los demás Bloques que componen el Concejo Deliberante, posee una partida propia para gastos de asesoramiento que necesite realizar durante el año,   

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1°) ABÓNESE al Lic. Mariano Oscar Acosta la suma de Pesos Novecientos  ($ 900.-) en concepto de Honorarios convenidos por asesoramiento en la elaboración de proyectos de ordenanza, de acuerdo a lo fijado en Factura Nº 0001-00000138 de fecha 08/02/10.

Art. 2°) IMPÚTENSE a la Partida Nº 9.1.1.03.12.00.00.00 – Est. Invest. y Asist. Técnica Bloque U.C.R. del Presupuesto de Gastos vigente, los gastos que demande la presente Resolución.

Art. 3º) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.