Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 10/2010

VISTO: La necesidad de extender el equipamiento informático en las oficinas dependientes del Concejo Deliberante.

Y CONSIDERANDO: Que habiéndose realizado el traslado de la Oficina de Participación Ciudadana a su nueva dirección de Vélez Sársfield 1025, se decidió dejar la PC comprada en el mes de mayo de 2009, en donación al Área de Prensa y Difusión Municipal y adquirir una nueva computadora para que sea usada por los Concejales. Luego de haberse solicitado presupuestos en distintos locales comerciales de nuestra ciudad que hacen al rubro, se optó por adquirir el equipo cotizado por la firma Julio Bricco Computación, por su precio y garantía.

Que de acuerdo a la negociación llevada a cabo, la cancelación se efectuará en dos cuotas, correspondiendo la presente Resolución al pedido de cancelación de la Primera de ellas.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1°) ABÓNESE a la firma Julio Bricco Computación la suma de Pesos Ochocientos Setenta y cinco ($ 875.-) correspondiente a la Primera Cuota del pago de la factura Nº 0001-00010200, cuya copia se adjunta a la presente.

Art. 2°) IMPÚTESE el Gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a la Partida Nº 9.1.1.02.13.00.00.00 Gtos. de Consumo C.D. del Presupuesto de Gastos vigente.

Art. 3°) COMUNÍQUESE, Publíquese, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.