Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 39/2008

VISTO: La necesidad que tiene el Concejo Deliberante de realizar el tratamiento de Proyectos importantes y que son de competencia municipal.-

Y CONSIDERANDO:  Que, de acuerdo a nuestra Carta Orgánica Municipal, en su  Artículo 63 inciso 3 Sesiones Extraordinarias: “También puede convocarlas el Viceintendente o quien ejerza la Presidencia a pedido de un tercio de los miembros con especificación de motivos.”

Que existen algunos proyectos que por su importancia y por estar atados al Presupuesto del año 2009, recientemente aprobado, deben ser tratados a la brevedad, antes de la finalización del corriente año.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1º) LLÁMASE a SESIÓN EXTRAORDINARIA para el día MIÉRCOLES 31 DE DICIEMBRE del año 2008, a las 12:00 hrs. (CON TOLERANCIA), para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  • Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: “CREACIÓN DE LA AGENCIA MUNICIPAL DE CULTURA, DEPORTES, TURISMO Y EVENTOS ARROYITO SOCIEDAD DE ECONOMÍA MIXTA,” presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.”
  • Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: “AMPLIACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLES DEL RADIO URBANO,” presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.”
  • Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: “APROBACIÓN DEL PLANO DE MENSURA Y LOTEO DE LOS LOTES UBICADOS EN LAS MANZANAS 335, 338, 339, 348, 355, 360, 481, 482, 483, 484, 485 Y 486 SEGÚN PLANO DE CATASTRO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ARROYITO, DE PROPIEDAD DE ARCOR SOCIEDAD ANÓNIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL,” presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.”
  • Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: “CREACIÓN DEL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS GERIÁTRICOS PRIVADOS (REGP) DE LA MUNICIPALIDAD DE ARROYITO,” presentado por el Concejal Adrián Carnevale del Bloque de la Unión Cívica Radical.”
  • Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: “ADHESIÓN A LA LEY PROVINCIAL Nº 7.872 SOBRE ESTABLECIMIENTOS GERIÁTRICOS PRIVADOS,” presentado por el  Bloque de la Unión Cívica Radical conjuntamente con el Sr. Vice-intendente Municipal.”
  • Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: “SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS ORDENANZAS DE ESCALAFÓN Y ESTATUTO MUNICIPAL” presentado por el Sr. Vice-intendente Municipal  conjuntamente con el Bloque de la Unión Cívica Radical.”
  • Tratamiento del Proyecto de Ordenanza: “CEMENTERIOS Y SERVICIOS FUNERARIOS,” presentado por el Sr. Vice-intendente Municipal.”

Art. 2º) COMUNÍQUESE, Publíquese, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.