Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1306/2008

“MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA Nº 1.174/2.005: AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL PARA DONAR A FAVOR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA EL TERRENO DESTINADO A LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO ESCOLAR”

Art. 1º) MODIFÍCASE el Art. 1º) de la Ordenanza Nº 1.174/2.005, el que quedará redactado de la siguiente forma: Art. 1º) AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal para proceder a la donación a favor del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba del inmueble que se designa como: Una fracción de terreno con sus mejoras, parte de una mayor superficie, ubicada en la Ciudad de Arroyito, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba, que según Plano de Mensura y Loteo, Expediente Provincial Nº 0033-004693/2005 se designa como Lote Uno de la Manzana Cuatrocientos veinte que mide: Al Sud-Oeste sesenta y dos metros por donde linda con calle José Monte, al Nor-Oeste cien metros por donde linda con calle Alfonsina Storni, al Nor-Este sesenta y dos metros por donde linda con calle Pacífico Giusti, y al Sud-Este  cien metros por donde linda con calle José Quintela, totalizando una superficie de SEIS MIL DOSCIENTOS METROS CUADRADOS, empadronado   bajo la cuenta Nº 3005-2701229/9 nomenclatura catastral Nº                         04-01-01-420.001, inscripta en el Registro General de la Provincia a la Matrícula 1157961 del Departamento San Justo (30-05).

Art. 2º) DISPÓNESE que los gastos que demandan los trámites que se deban realizar ante Organismos Provinciales, Gastos de Escrituración y todo otro que demande la transferencia de dominio de los inmuebles que se transfieren serán soportados conforme lo determine la Secretaría de la Gobernación.

Art. 3º) FACÚLTASE al Departamento Ejecutivo Municipal para suscribir la documentación que fuera menester a fin de dar cumplimiento a la presente Ordenanza.

Art. 4º) IMPÚTENSE los gastos que demande el cumplimiento de la presente a la partida que corresponde.

Art. 5º) COMUNÍQUESE, Publíquese, dése al Registro Municipal,  Protocolícese y Archívese.