Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 22/2008

VISTO: El Proyecto de Resolución presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, en virtud de lo dispuesto por Ordenanza Nº 1.299/2.008: “RETIROS VOLUNTARIOS PARA EL PERSONAL MUNICIPAL”,  elevando a este Cuerpo el Convenio acordado entre la Municipalidad y el Señor José Clemente Domínguez.

Y CONSIDERANDO:    Que, tal cual reza el Artículo 8º de la mencionada Ordenanza:  “En todos los casos, los convenios serán “AD REFERÉNDUM” del CONCEJO DELIBERANTE, que deberá expedirse en un término no mayor de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de elevación del convenio. Si en dicho término no se expidiese, será tenido como aprobado y producirá efectos plenos.”

Que el mencionado Proyecto de Resolución se ajusta a lo establecido en la Ordenanza Nº 1.299/2.008, encontrándose el Convenio debidamente firmado por las partes.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1º) APRUÉBASE el CONVENIO DE RETIRO VOLUNTARIO suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Agente Municipal Señor José Clemente DOMÍNGUEZ, D.N.I. Nº 12.018.780, en el marco de lo establecido por Ordenanza Nº 1.299/2.008, el que se considera parte integrante de la presente Resolución.-

Art. 2º) IMPÚTESE la erogación que demande el cumplimiento del presente a la partida presupuestaria 9.2.3.10.04.01.02.00 – GASTOS JUDICIALES E INDEMNIZACIONES del Presupuesto de Gastos vigente.-

Art. 3º) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, publíquese, protocolícese y archívese.