Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1301/2008

“RECTIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS EJERCICIO 2008”

Art. 1º) RECTIFÍCASE el PRESUPUESTO DE GASTOS VIGENTE, conforme al siguiente detalle:

PARTIDAS DE EGRESO A DISMINUIRPRES. VIGENTEDISMINUCIONPRES. RECTIF.

9.1.1.01.01.02.02.01 – Adic. Ofic. De Particip. Ciudad.25.200,004.000,0021.200,00
9.1.1.01.01.02.04.00 – Título71.500,003.000,0068.500,00
9.1.1.01.01.02.08.00 – Subrogancia5.000,005.000,00————
9.1.1.01.01.02.10.00 – Otros Suplementos53.000,0015.000,0038.000,00
9.1.1.01.01.02.13.00 – Ad. Por Permanencia en el Nivel24.733,2122.000,002.733,21
9.1.1.01.01.05.01.00 – Fdo. Médico Asist. IPAM121.700,0025.000,0096.700,00
9.1.1.01.02.01.02.00 – Pers. Jornalizado240.000,0025.000,00215.000,00
9.1.1.01.02.03.01.00 – Aguinaldo Pers. Temp.1.000,001.000,00————–
9.1.1.01.02.05.01.00 – Fdo. Méd. Asist. IPAM40.000,0010.000,0030.000,00
9.1.1.01.04.00.00.00 – Serv. Extraordinarios1.000,001.000,00————–
9.1.1.01.06.00.00.00 – Créd. Adicional23.200,0023.200,00————–
9.1.1.01.09.00.00.00 – Deudas Varias del Personal1.000,001.000,00————–
9.1.1.01.10.00.00.00 – Capacitación Personal15.000,0010.000,005.000,00
9.1.1.02.20.00.00.00 – Adquisición Elementos de Seg.24.000,005.000,0019.000,00.
9.1.1.03.01.00.00.00 – Elect. Gas y Agua en dep. Muni340.000,0020.000,00320.000,00
9.1.1.03.17.00.00.00 – Alumbrado público5.000,005.000,00—————
9.1.3.05.01.03.02.00 – Comisión por Cobranza Ente8.000,005.000,003.000,00
9.1.3.05.01.05.02.00 – Dirección de Educación50.000,0030.000,0020.000,00
9.1.3.05.01.05.03.00 – Dirección de Deportes40.000,0010.000,0030.000,00
9.1.3.05.01.05.05.00 – Biblioteca Municipal8.000,008.000,00————
9.1.3.05.01.05.08.00 – Comisión Hospital municipal5.000,005.000,00————
9.1.3.05.01.05.10.00 – Aporte Hospital Terapia Intensiva192.000,00190.000,002.000,00
9.1.3.05.02.03.07.00 – Defensa Civil8.000,008.000,00———–
9.1.3.05.02.06.00.00 – Crédito Adicional30.000,0030.000,00————
9.1.3.05.02.08.00.00 – Programa Munic. Empleo Porter5.000,005.000,00————–
9.1.3.06.02.01.01.00 – Subs. Reint. Empleados30.000,006.000,0024.000,00
9.1.3.06.02.02.02.00 – Subs. Reintegr. Microemp.25.000,0010.000,0015.000,00
9.2.1.07.02.00.00.00 – Equipos p/Seg. Pública14.000,0013.000,001.000,00
9.2.1.07.08.00.00.00 – Edificios y Obras Preex.1.000,001.000,00———–
9.2.1.07.10.00.00.00 – Maq. y Equipos Sist. Leasing75.000,0074.000,001.000,00
9.2.1.08.01.01.01.01 – Cert. Pavimento30.000,0029.500,00500,00
9.2.1.08.01.01.01.02 – Fdo. Municip. Pavimento30.000,0029.500,00500,00
9.2.1.08.01.01.02.01 – Cert. Agua Corriente6.000,005.500,00500,00
9.2.1.08.01.01.02.02 – Fdo. Municipal Agua Corriente3.000,002.500,00500,00
9.2.1.08.01.01.03.01 – Cert. Alumbrado Público20.000,0019.500,00500,00
9.2.1.08.01.01.03.02 – Fondo Municip. Alumbrado Pub6.800,006.300,00500,00
9.2.1.08.01.02.02.01 – Nuevos Sist. Captación agua20.000,0019.000,001.000,00
9.2.1.08.01.02.04.01 – Plan Vivienda Munic. 4º etapa10.000,0010.000,00————-
9.2.1.08.01.02.04.02 – Obra paso Nivel Avda. Pontín30.000,0029.500,00500,00
9.2.1.08.01.02.04.07 – Obra Proyec. Agua Pot. La Curva40.000,0039.500,00500,00
9.2.1.08.01.02.06.10 – Obra: Modif. D.Mura y S. Martin80.000,0079.500,00500,00
9.2.1.08.01.02.06.14 – Obra: Refugio Canino20.000,005.000,0015.000,00
9.2.1.08.01.02.06.15 – Obra: Proyecto desvío T.P.80.000,0079.500,00500,00
9.2.1.08.01.02.06.18 – Obra: Vados10.000,009.500,00500,00
9.2.1.08.01.02.06.20 – Obra: Edif. Biblioteca5.000,005.000,00————-
9.2.1.08.01.02.06.21 – Obra: Cordón Cuneta y Carp.Asf.50.000,0030.000,0020.000,00
9.2.1.08.01.02.06.23 – Obra: Semaforización de calles30.000,0015.000,0015.000,00
9.2.1.08.01.02.06.24 – Obra: Desc. Munic. Obras y Ss25.000,0025.000,00————
9.2.1.08.01.02.07.00 – Obra: Desagües Cloacales140.000,0050.000,0090.000,00
9.2.1.08.01.02.08.00 – Obra: Planta Trat. Res. Sólidos150.000,00150.000,00————-
9.2.1.08.01.02.09.00 – Obra: Edif.. Anexo Cult. Y S.M.48.000,0030.000,0018.000,00
9.2.1.08.01.02.10.01 – Obra: Desagües A. de Álvarez15.000,0010.000,005.000,00
9.2.1.08.02.02.03.02 – Programa Obras Menores10.000,0010.000,00————
9.2.3.10.01.01.01.00 – Cespal planes por obras75.000,0074.500,00500,00
9.2.3.10.03.01.01.00 – Prestamos SVOA1.000,001.000,00————-
9.2.3.10.04.01.01.00 – Devolución crédito pram20.000,0020.000,00————–
9.2.3.10.04.01.03.00 – Devolución préstamos mutuales120.000,0010.000,00110.000,00
9.3.1.01.01.01.00.00 – Fondo de reparo8.000,006.000,002.000,00
9.3.1.01.01.02.00.00 – Gtía. De Licitaciones7.000,003.000,004.000,00
TOTAL DISMINUCION1.374.000,00

PARTIDAS DE INGRESO A INCREMENTARPRES. VIGENTEINCREMENTOPRES. RECTIF

8.1.1.01.01.00.00.00 – Contrib. que incide s/Inmuebles950.000,00100.000,001.050.000,00
8.1.1.01.02.01.00.00 – Contrib.que inciden s/ Cio. E Ind.2.580.000,00140.000,002.720.000,00
8.1.1.01.17.01.00.00 – Serv. Agua Cte.320.000,00150.000,00470.000,00
8.1.1.01.18.02.00.00 – Cio. E Ind. Ejercicios Anteriores500.000,00100.000,00600.000,00
8.1.1.02.03.00.00.00 – Multas60.000,0068.222,75128.222,75
8.1.1.02.09.00.00.00 – Imp. Aut. Año del Ejercicio1.350.000,00250.000,001.600.000,00
8.1.2.01.03.00.00.00 – Coparticipación5.726.508,92250.000,005.976.508,92
8.1.2.01.06.00.00.00 – Fofindes1.140.000,00184.393,561.324.393,56
8.1.2.02.02.02.00.00 – Subsidios Institucionales100.000,00140.674,00240.674,00
8.1.2.03.02.04.00.00 – Módulos Alimentarios250.000,0030.000,00280.000,00
8.2.2.01.06.00.00.00 – Obra benefic. P.Viv. Rec. Fondos5.000,00722,625.722,62
8.2.2.01.09.00.00.00 – Obra Benf. BID plan Sist. ECOM15.000,0045,7115.045,71
8.2.2.01.10.00.00.00 – Obra: Plan Viv. Flia. Prop. 48 viv25.000,0031.332,1056.332,10
8.2.3.01.04.00.00.00 – Chapa Carnets90.000,00135.109,26225.109,26
TOTAL INCREMENTO1.580.500,00

PARTIDAS DE EGRESO A INCREMENTARPRES. VIGENTEINCREMENTOPRES. RECTIF

9.1.1.01.01.02.01.00 – Adic. Por Gastos de Rep.158.600,0060.000,00218.600,00
9.1.1.01.01.02.02.00 – Adic. Por Dedic Exclusiva30.762,8910.000,0040.762,89
9.1.1.01.01.02.03.00 – Antigüedad622.000,0070.000,00692.000,00
9.1.1.01.01.02.12.00 – Resp. Técnica76.000,0015.000,0091.000,00
9.1.1.01.01.03.01.00 – Aguinaldo Pers. Pte.441.500,0055.000,00496.500,00
9.1.1.01.01.05.02.00 – Seguros84.000,0020.000,00104.000,00
9.1.1.01.02.01.01.00 – Pers. Contratado480.000,0080.000,00560.000,00
9.1.1.01.02.04.01.00 – Aporte 20% Pers. Temporario170.000,0025.000,00195.000,00
9.1.1.01.03.00.00.00 – Salario Familiar270.000,0070.000,00340.000,00
9.1.1.01.05.00.00.00 – Asistencia social al personal890.000,00100.000,00990.000,00
9.1.1.02.01.00.00.00 – Combustibles y Lubricantes280.000,00130.000,00410.000,00
9.1.1.02.02.00.00.00 – Adq. Rep. En Gral.151.000,00100.000,00251.000,00
9.1.1.02.03.00.00.00 – Libros, -impresos y Papelería70.000,0050.000,00120.000,00
9.1.1.02.05.00.00.00 – Mat. Para conservación60.000,0030.000,0090.000,00
9.1.1.02.06.00.00.00 – Adq. Cubiertas y cámaras30.000.0020.000,0050.000,00
9.1.1.02.09.00.00.00 – Racionamientos y alimentos35.000,007.000,0042.000,00
9.1.1.02.10.00.00.00 – Otros de consumo40.000,0020.000,0060.000,00
9.1.1.02.13.00.00.00 – Gtos. de consumo CD7.500,003.000,0010.500,00
9.1.1.02.15.00.00.00 – Indumentaria p el personal44.000,0025.000,0069.000,00
9.1.1.02.16.00.00.00 – Guarderías infantiles40.000,0010.000,0050.000,00
9.1.1.02.18.00.00.00 – Hogar de día84.000,0020.000,00104.000,00
9.1.1.03.02.00.00.00 – Pasajes, fletes y ac.220.000,0099.000,00319.000,00
9.1.1.03.04.00.00.00 – Publicidad y propaganda99.000,0070.000,00169.000,00
9.1.1.03.05.00.00.00 – Comis., seguros, vehíc., maqu.50.000,0025.000,0075.000,00
9.1.1.03.06.00.00.00 – Alquileres varios79.000,0025.000,00104.000,00
9.1.1.03.08.00.00.00 – Viáticos y movilidad38.000.0025.000,0063.000,00
9.1.1.03.10.00.00.00 – Gtos. de imprenta y rep.70.000,0050.000,00120.000,00
9.1.1.03.15.00.00.00 – Conservaciones y reparaciones240.000,00200.000,00440.000,00
9.1.1.03.20.00.00.00 – Otros de servicios353.000,00150.000,00503.000,00
9.1.3.05.01.03.01.00 – Aporte p/funcionamiento ente30.000,005.000,0035.000,00
9.1.3.05.01.03.03.00 – Aporte orden Nº 1115/200460.000,0010.000,0070.000,00
9.1.3.05.01.05.01.00 – Dirección de cultura60.000,0035.000,0095.000,00
9.1.3.05.01.05.04.00 – Dirección de turismo35.000,0020.000,0055.000,00
9.1.3.05.01.05.06.00 – Comis. Esc. Mús., Banda Ballet25.000,0010.000,0035.000,00
9.1.3.05.01.05.07.00 – Comisión discapacidad30.000,001.000,0031.000,00
9.1.3.05.01.05.09.00 – Aporte Hospital Municipal1.000.000,00350.000,001.350.000,00
9.1.3.05.02.01.00.00 – Medicamento y ayuda a pobres178.000,00120.000,00298.000,00
9.1.3.05.02.03.03.00 – Subv. Para serv. policiales15.000,005.000,0020.000,00
9.1.3.05.02.03.05.00 – Subs. Instituciones426.000,0010.000,00436.000,00
9.1.3.05.02.07.00.00 – Módulos alimentarios250.000,00100.000,00350.000,00
9.1.3.05.02.09.00.00 – Programa Municip. Ptias becar360.000,00210.000,00570.000,00
9.2.1.07.03.00.00.00 – Muebles y equipos de oficina20.000,0010.000,0030.000,00
9.2.1.07.09.00.00.00 – Otros bienes de capital24.700,0025.000,0049.700,00
9.2.1.08.01.02.03.01 – Balneario personal y servicios20.000,0010.000,0030.000,00
9.2.1.08.01.02.03.02 – Balneario Bienes25.000,0010.000,0035.000,00
9.2.1.08.01.02.06.04 – Obra parquización y forestación40.000,0015.000,0055.000,00
9.2.1.08.01.02.06.06 – Obra Mantenim. agua corriente75.000,0050.000,00125.000,00
9.2.1.08.01.02.06.09 – Obra: mejorado calles86.000,0050.000,00136.000,00
9.2.1.08.01.02.06.16 – Obra: Corralón municipal130.000,00100.000,00230.000,00
9.2.1.08.01.02.06.17 – Obra: Mej y mant imprevistos60.000,0010.000,0070.000,00
9.2.1.08.01.02.06.19 – Obra: Mant. Edificios públicos116.000,0070.000,00186.000,00
9.2.1.08.01.02.10.00 – Obra: desagües pluviales200.000,0050.000,00250.000,00
9.2.3.10.02.01.01.00 – Banco provincia y otros30.000,0015.000,0045.000,00
9.2.3.10.02.01.02.00 – IPV Fovicor105.000,0010.000,00115.000,00
9.2.3.10.02.02.00.00 – Otros: deudas varias105.000,0060.000,00165.000,00
9.2.3.10.03.01.02.00 – Programa de reformas e invers.160.000,005.000,00165.000,00
9.2.3.10.04.01.02.00 – Gastos juicios e indemniz.50.000,0024.500,0074.500,00
TOTAL INCREMENTO2.954.500,00

Art. 2º) Con la presente Modificación, el Monto total del Presupuesto General de Gastos vigente asciende para el Ejercicio 2008 a la suma de Pesos VEINTE MILLONES NOVENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS DIECINUEVE CON OCHENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 20.095.819,88).-

Art. 3º) COMUNÍQUESE, publíquese, dese al registro Municipal, Archívese y Protocolícese.