Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1285/2008

“AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL PARA APROBAR LA VARIACIÓN DE COSTO DEL PRECIO DE PAVIMENTO SOLICITADA POR LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD Y SERVICIOS PÚBLICOS DE ARROYITO LIMITADA (C.E.S.P.A.L.)”

Art. 1º) AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a aprobar a partir de la promulgación de la presente ordenanza, la variación de costo del precio del metro cuadrado de pavimento solicitada por la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito Limitada (C.E.S.P.A.L.) en la suma de Pesos Veintinueve con cuarenta y seis centavos ($ 29.46), ascendiendo el precio final del metro cuadrado de pavimento a la suma de Pesos Cien ($ 100.-) según fundamentos que surgen de la presente, en un todo de acuerdo al Art. 58º de la Ordenanza de Pavimentación Nº 42/70.-

Art. 2º) SOLICÍTASE al Ejecutivo Municipal la conformación de una nueva ordenanza o convenio sobre la creación de un nuevo Fondo Común de Pavimento que contemple una pavimentación superior a la actual, llevadas a cabo por la concesionaria o efectuadas mediante el llamado a licitación, que sea compatible con el crecimiento demográfico de la ciudad de Arroyito.-

Art. 3º) La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Arroyito enviará a fines de año un nuevo cronograma de pavimentación a la concesionaria de la obra, el cual deberá respetarse en un todo; ante cualquier cambio o modificación en esta planificación, deberá solicitarse por escrito a dicha Secretaría y será autorizada expresamente por la misma.-

Art. 4º) COMUNÍQUESE, Publíquese, dese al Registro Municipal, Protocolícese y Archívese.-