Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1272/2008

“AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL PARA CELEBRAR ESCRITURA DE PERMUTA DE INMUEBLES CON LA EMPRESA ARCOR S.A.I.C.”

Art. 1º) AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar Escritura de Permuta con la empresa ARCOR S.A.I.C.,  por el cual se permuta a favor de la firma ARCOR S.A.I.C. los siguientes bienes inmuebles: Manzana 397 de 7.467,28 mts. cuadrados; Manzana 422 de 7.467,28 mts. cuadrados; Lote 1 de la Manzana 348 con frente a calles Delfín Sánchez de Bustamante, Roque Sáenz Peña y Domingo Ciancia de 6.682,65 mts. cuadrados; Lote en Manzana 357, con frente a Avda. Carlos Pontín de 427,08 mts. cuadrados; Lote en Manzana 347, con frente a calle Antonio Ballatore de 1.650,70 mts. cuadrados; Lote en Manzana 313, con frente a Avda. Carlos Pontín y a calle Tomás Juárez de 1.400,67 mts. cuadrados; Lote en Manzana 313, hoy calle pública cerrada, con salida a Avda. Carlos Pontín y a calle Rafael Núñez esq. Tomás Juárez, de aproximadamente 1.200 mts. cuadrados, todo conforme Catastro Municipal, pertenecientes al Dominio Privado de la Municipalidad de Arroyito, descontándose Un Lote en Manzana 313 ubicado en la esquina de calle Rafael Núñez y Tomás Juárez cuya superficie quedará definida por el trapecio formado por la parte Este de ambos lotes que lo conforman, teniendo como límite al Oeste una línea paralela a calle Rafael Núñez, y que será oportunamente donado a la Asociación Renacer de esta ciudad, de 1.000 mts. cuadrados, previo al cumplimiento de lo normado en la Carta Orgánica Municipal de la Ciudad; y a favor de la Municipalidad de Arroyito, los siguientes bienes inmuebles: Lote conformado por parte de la Manzanas 212; parte de la 216; 217; parte de la 457 y la 458; ubicados con frentes a las calles Falucho, José C. Juárez y Peñaloza de 38.250,76 mts. cuadrados, Un Lote ubicado en la Manzana 399 con una superficie de 150 mts. cuadrados que posee una construcción de 27 mts. cuadrados destinado a Posta Policial de la Zona Sur, todos de propiedad de ARCOR S.A.I.C., conforme Catastro Municipal,  descontándose Un Lote en la Manzana 212 ubicado en la esquina de calle Falucho y José C. Juárez, de una superficie aproximada de 20 mts. de frente sobre calle Falucho por 60 mts. de frente sobre calle José C. Juárez, es decir de 1.200 mts. cuadrados de superficie. Atento la diferencia económica que surge a favor de de la Municipalidad de Arroyito dado el valor de los inmuebles que se permutan, la firma ARCOR S.A.I.C. incluye como objeto de la permuta el pago de la suma de Pesos Trescientos mil ($ 300.000.-) en concepto de pago de la diferencia de precio.

Art. 2º) DISPÓNESE que los gastos que demandan los trámites que se deban realizar ante Organismos Provinciales, Gastos de Escrituración y todo otro que demande la transferencia de dominio de los inmuebles a permutar serán soportados por partes iguales.

Art. 3º) FACÚLTASE al Departamento Ejecutivo Municipal para suscribir la documentación que fuera menester a fin de dar cumplimiento a la presente Ordenanza.

Art. 4º) IMPÚTENSE los gastos que demande el cumplimiento de la presente a la partida que corresponda.

Art. 5º) COMUNÍQUESE, Publíquese, dese al Registro Municipal, Protocolícese y Archívese.-