Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 01/2008

VISTO: el proyecto de ordenanza “CREACIÓN DE LA CASA DE ARROYITO EN CÓRDOBA” presentado por el Bloque de la Unión Cívica Radical e ingresado al Concejo Deliberante en la Sesión Ordinaria de fecha 13 de noviembre del año 2006. 

Y CONSIDERANDO:  La nota presentada por el Bloque de la Mayoría con fecha 7 de Febrero de 2008, informando la decisión de retirar el proyecto mencionado, fundamentándose esta decisión en que se desea presentar una modificación al mismo, con motivo de que el edificio que se va a adquirir es habitacionalmente diferente al que se planteaba en el proyecto que se encuentra actualmente en Comisión. El  nuevo proyecto será presentado ante el Concejo para la Sesión Extraordinaria del día 11 de febrero de 2008.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1°) ACÉPTASE el retiro del proyecto de ordenanza remitido por el Bloque de la Unión Cívica Radical “CREACIÓN DE LA CASA DE ARROYITO EN CÓRDOBA”, y presentado en la Sesión Ordinaria de fecha 13 de noviembre del año 2006, de acuerdo a la nota de fecha 7 de Febrero del corriente.

Art. 2°) COMUNÍQUESE, publíquese, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.