RESOLUCIÓN Nº 04/2007
Ciudad de Arroyito, 07 de marzo de 2007.-
RESOLUCIÓN Nº 04/2007
VISTO: el proyecto “MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 56 DE LA ORDENANZA N° 1.192/2005 PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS Y CALCULO DE RECURSOS AÑO 2006” presentado por el Bloque de Unión por Córdoba, e ingresado al Concejo Deliberante en la Sesión Ordinaria del 26 de junio de 2006.
Y CONSIDERANDO: La nota presentada por el Concejal Luis Portioli del Bloque de Unión por Córdoba, de fecha 06 de Marzo del corriente, solicitando a todo el Cuerpo el retiro el proyecto mencionado, fundamentando este pedido en que el mismo fue presentado en su momento a fin de destrabar la situación que se había planteado con el tema de la Obra de Cloacas, y que luego se resolviera por otros medios.
POR ELLO
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES
R E S U E L V E
Art.1°) ESTABLÉCESE por Unanimidad el retiro del proyecto de ordenanza “MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 56 DE LA ORDENANZA N° 1.192/2005 PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS Y CALCULO DE RECURSOS AÑO 2006”, ingresado en la Sesión Ordinaria del 26 de junio de 2006, de acuerdo a lo propuesto en nota de fecha 06 de Marzo del corriente, por parte del Concejal Luis Portioli del Bloque de Unión por Córdoba.
Art. 2°) COMUNÍQUESE, publíquese, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.