Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 35/2005

VISTO: La nota presentada por la Directora de la Escuela Especial “Carolina Tobar García”, de fecha 09 de noviembre de 2005.-

Y CONSIDERANDO: Que en la misma, da a conocer las intenciones de participar con el alumnado de esa Institución en el Festival Desafiarte 2005, en la ciudad de Córdoba, el día 30 de noviembre del corriente.

Que el motivo de la nota es solicitar una ayuda económica para poder solventar el costo del transporte que les permita poder estar presentes en este evento, que cuenta con el auspicio de Fundación Arcor.

Que en consecuencia, miembros de este Concejo deciden otorgar una colaboración desde su partida correspondiente para que dichos alumnos puedan concretar el mencionado viaje. 

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1º) OTÓRGUESE en calidad de colaboración la suma de Pesos Cuatrocientos    ($ 400.-) a la Escuela Especial “Carolina Tobar García”, a fin de que sus alumnos puedan participar en el Festival Desafiarte 2005, en la ciudad de Córdoba, el día 30 de noviembre del corriente.

Art. 2º) IMPÚTESE el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a la Partida 9.1.1.03.19.00.00.00 – Gastos de Servicio C.D.

Art. 3º) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, publíquese, protocolícese y archívese.