Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 34/2005

VISTO: La Ordenanza N° 1004/2001 “CONCURSO LITERARIO ANUAL – PREMIO CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO – NUEVA REGLAMENTACIÓN”.- 

Y CONSIDERANDO:     Que la misma ha sido modificada mediante Ordenanza Nº 1178/2005 de fecha 24 de octubre del corriente, estable-ciendo en su Art. 1°) que: “Las tres escuelas primarias y las tres escuelas secundarias que hayan obtenido la mayor cantidad de premios, recibirán la suma de $ 1.000.- (Pesos Un mil) por nivel de enseñanza, distribuidos de la siguiente manera: a) El 50% para el centro educativo que se encuentre en el primer lugar, b) El 30% para el segundo lugar, y c) El 20% para el tercer lugar. Para establecer la cantidad de premios, se computarán el primer premio, la primera y segunda mención.”

Que en la edición del corriente año del Concurso Literario resultaron merecedores de los mencionados premios las siguientes escuelas: En el nivel medio, el Colegio I.P.E.M. Nº 68 “Coronel Don Luis Álvarez”, el Instituto Nuestra Señora de la Merced, y la Escuela Doctor Dalmacio Vélez Sársfield, y en el nivel primario, Escuela Doctor Dalmacio Vélez Sársfield, la Escuela Carolina Tobar García y Escuela José María Paz. 

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1°) IMPÚTESE a la Partida N° 9.1.1.03.19.00.00.00 – Gastos de Servicio C.D., el otorgamiento de los siguientes premios:

            Para nivel medio:

            1° Premio: Colegio I.P.E.M. Nº 68 “Coronel Don Luis Álvarez”, la suma de   $ 500.- (Pesos Quinientos).

            2° Premio: Inst. Nstra. Sra. de la Merced, la suma de $ 300.- (Ciento Trescientos).

            3° Premio: Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield, la suma de $ 200.- (Pesos Doscientos).

            Para nivel primario:

            1° Premio: Escuela Dr. Dalmacio V. Sársfield, la suma de $ 500.- (Pesos Quinientos).

2° Premio: Escuela Carolina Tobar García, la suma de $ 300.- (Pesos Trescientos).

            3° Premio: Escuela José María Paz, la suma de $ 200.- (Pesos Doscientos).

Art. 3°) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, publíquese, protocolícese y archívese.