Concejo Deliberante

ORDENANZA N° 1163/2005

“MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS EJERCICIO 2005”

Art. 1°) MODIFÍCASE el PRESUPUESTO DE GASTOS VIGENTE, conforme al siguiente detalle:

PARTIDAS DE INGRESOS A INCREMENTAR

PARTIDA           PRES.VIGENTE     INCREMENTO   PRES.RECTIF. 

8.1.2.03.02.04.00.00 – Prog. Mód. Alimentario $    140.000,00 $   100.000,00 $    240.000,00

TOTAL INCREMENTO                         $   100.000,00

PARTIDAS DE EGRESOS A DISMINUIR

PARTIDA           PRES.VIGENTE     DISMINUCIÓN   PRES.RECTIF. 

9.1.1.01.01.01.01.03 – Secretario de Gobierno $      15.455,28 $       5.151,76 $      10.303,52

9.1.1.01.01.01.01.05 – Secretario de Obras Pbcas. $           455,28 $          451,76 $               3,52

9.1.1.01.01.01.02.03 – Jefe Dto. De Rentas $      12.260,40 $     12.259,40 $               1,00

9.1.1.01.01.01.02.05 – Jefe Dto. Salud $        1.021,70 $       1.020,70 $               1,00

9.1.1.01.01.01.04.04 – Administ. Aux. IV $      12.959,76 $       6.479,88 $        6.479,88

9.1.1.01.01.01.05.07 – Administ. Ejec. VII $        5.464,80 $       5.463,80 $               1,00

9.1.1.01.01.01.07.01 – Técnico I (17) $      14.464,80 $       7.232,40 $        7.232,40

9.1.1.01.01.01.07.02 – Técnico II (16) $      21.223,80 $       7.074,60 $      14.149,20

9.1.1.01.01.01.08.02 – Pers. Sanidad II (24) $           260,40 $          259,40 $               1,00

9.1.1.01.01.01.08.03 – Pers. Sanidad III (20) $      18.766,56 $       9.383,28 $        9.383,28

9.1.1.01.01.01.08.06 – Pers. Sanidad VI (15) $        6.915,24 $       6.914,24 $               1,00

9.1.1.01.01.01.08.11 – Pers. Sanidad XI (10) $      12.959,76 $       6.479,88 $        6.479,88

9.1.1.01.01.01.08.13 – Pers. Sanidad XIII (8) $        6.091,80 $       6.090,80 $               1,00

9.1.1.01.01.01.08.14 – Pers. Sanidad XIV (7) $      11.736,00 $       5.868,00 $        5.868,00

9.1.1.01.01.01.08.19 – Pers. Sanidad XIX (2) $      21.178,56 $       5.294,64 $      15.883,92

9.1.1.01.01.01.08.20 – Pers. Sanidad XX (1) $      15.709,68 $       5.236,56 $      10.473,12

9.1.1.01.01.01.09.05 – M.S. Grales. Sup. III $        6.855,24 $       6.854,24 $               1,00

9.1.1.01.01.01.09.06 – M.S. Grales. Sup. IV $      13.630,32 $     13.629,32 $               1,00

9.1.1.01.01.01.10.01 – M.S. Grales. I (8) $      12.183,60 $       6.091,80 $        6.091,80

9.1.1.01.01.01.10.02 – M.S. Grales. II (7) $      46.944,00 $     17.604,00 $      29.340,00

9.1.1.01.01.01.10.03 – M.S. Grales. III (6) $      44.771,52 $     15.600,00 $      29.171,52

9.1.1.01.01.01.12.05 – Inspector V (8) $        6.091,80 $       4.559,54 $        1.532,26

9.2.1.07.01.00.00.00 – Máquinas y Equipos $    200.000,00 $   150.000,00 $      50.000,00

TOTAL DISMINUCIÓN                             305.000,00

PARTIDAS DE EGRESOS A INCREMENTAR

PARTIDA           PRES.VIGENTE     INCREMENTO   PRES.RECTIF. 

9.1.1.02.05.00.00.00 – Materiales p/conserv. $    109.000,00 $     15.000,00 $    124.000,00

9.1.1.02.10.00.00.00 – Otros de Consumo $      25.000,00 $       3.000,00 $      28.000,00

9.1.1.02.17.00.00.00 – Hogar de Ancianos $      85.000,00 $     20.000,00 $    105.000,00

9.1.1.02.18.00.00.00 – Hogar de Día $      50.000,00 $       5.000,00 $      55.000,00

9.1.1.03.01.00.00.00 – Elect. Agua en depend. $    133.000,00 $     30.000,00 $    163.000,00

9.1.1.03.02.00.00.00 – Pjes. Fletes y Acarreos $    120.000,00 $     20.000,00 $    140.000,00

9.1.1.03.03.01.00.00 – Comunicaciones Telefónic. $      80.000,00 $     30.000,00 $    110.000,00

9.1.1.03.04.00.00.00 – Public.Prop.Bol.Oficial $      50.000,00 $     30.000,00 $      80.000,00

9.1.1.03.09.00.00.00 – Est. Inv. y Asist. Técnica $    112.000,00 $     40.000,00 $    152.000,00

9.1.1.03.10.00.00.00 – Gastos de Imprenta y Rep. $      30.000,00 $     15.000,00 $      45.000,00

9.1.1.03.11.00.00.00 – Conserv. y Reparac. $    100.000,00 $     40.000,00 $    140.000,00

9.1.1.03.13.00.00.00 – Alumbrado Pco. $      29.000,00 $       9.000,00 $      38.000,00

9.1.2.04.02.00.00.00 – Con Org. Pciales. Ex Titán $      15.000,00 $     12.000,00 $      27.000,00

9.1.3.05.02.01.00.00 – Med. Y Ayuda a Pobres $      85.000,00 $     35.000,00 $    120.000,00

9.1.3.05.02.07.00.00 – Cred. Adic. P/Ref. Part. $        1.000,00 $       1.000,00 $        2.000,00

9.1.3.05.02.08.00.00 – Prog. Módulos Aliment. $    156.000,00 $   100.000,00 $    256.000,00

TOTAL INCREMENTO                         $   405.000,00

Art. 2º) Con la presente Modificación, el monto total del Presupuesto de Gastos vigente asciende para el Ejercicio 2005 a la suma de PESOS DIEZ MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA ($ 10.767.260,00).

Art. 3º) COMUNÍQUESE, Publíquese, dése al Registro Municipal,  Protocolícese y Archívese.