ORDENANZA N° 1163/2005
“MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTOS EJERCICIO 2005”
Art. 1°) MODIFÍCASE el PRESUPUESTO DE GASTOS VIGENTE, conforme al siguiente detalle:
PARTIDAS DE INGRESOS A INCREMENTAR
PARTIDA PRES.VIGENTE INCREMENTO PRES.RECTIF.
8.1.2.03.02.04.00.00 – Prog. Mód. Alimentario $ 140.000,00 $ 100.000,00 $ 240.000,00
TOTAL INCREMENTO $ 100.000,00
PARTIDAS DE EGRESOS A DISMINUIR
PARTIDA PRES.VIGENTE DISMINUCIÓN PRES.RECTIF.
9.1.1.01.01.01.01.03 – Secretario de Gobierno $ 15.455,28 $ 5.151,76 $ 10.303,52
9.1.1.01.01.01.01.05 – Secretario de Obras Pbcas. $ 455,28 $ 451,76 $ 3,52
9.1.1.01.01.01.02.03 – Jefe Dto. De Rentas $ 12.260,40 $ 12.259,40 $ 1,00
9.1.1.01.01.01.02.05 – Jefe Dto. Salud $ 1.021,70 $ 1.020,70 $ 1,00
9.1.1.01.01.01.04.04 – Administ. Aux. IV $ 12.959,76 $ 6.479,88 $ 6.479,88
9.1.1.01.01.01.05.07 – Administ. Ejec. VII $ 5.464,80 $ 5.463,80 $ 1,00
9.1.1.01.01.01.07.01 – Técnico I (17) $ 14.464,80 $ 7.232,40 $ 7.232,40
9.1.1.01.01.01.07.02 – Técnico II (16) $ 21.223,80 $ 7.074,60 $ 14.149,20
9.1.1.01.01.01.08.02 – Pers. Sanidad II (24) $ 260,40 $ 259,40 $ 1,00
9.1.1.01.01.01.08.03 – Pers. Sanidad III (20) $ 18.766,56 $ 9.383,28 $ 9.383,28
9.1.1.01.01.01.08.06 – Pers. Sanidad VI (15) $ 6.915,24 $ 6.914,24 $ 1,00
9.1.1.01.01.01.08.11 – Pers. Sanidad XI (10) $ 12.959,76 $ 6.479,88 $ 6.479,88
9.1.1.01.01.01.08.13 – Pers. Sanidad XIII (8) $ 6.091,80 $ 6.090,80 $ 1,00
9.1.1.01.01.01.08.14 – Pers. Sanidad XIV (7) $ 11.736,00 $ 5.868,00 $ 5.868,00
9.1.1.01.01.01.08.19 – Pers. Sanidad XIX (2) $ 21.178,56 $ 5.294,64 $ 15.883,92
9.1.1.01.01.01.08.20 – Pers. Sanidad XX (1) $ 15.709,68 $ 5.236,56 $ 10.473,12
9.1.1.01.01.01.09.05 – M.S. Grales. Sup. III $ 6.855,24 $ 6.854,24 $ 1,00
9.1.1.01.01.01.09.06 – M.S. Grales. Sup. IV $ 13.630,32 $ 13.629,32 $ 1,00
9.1.1.01.01.01.10.01 – M.S. Grales. I (8) $ 12.183,60 $ 6.091,80 $ 6.091,80
9.1.1.01.01.01.10.02 – M.S. Grales. II (7) $ 46.944,00 $ 17.604,00 $ 29.340,00
9.1.1.01.01.01.10.03 – M.S. Grales. III (6) $ 44.771,52 $ 15.600,00 $ 29.171,52
9.1.1.01.01.01.12.05 – Inspector V (8) $ 6.091,80 $ 4.559,54 $ 1.532,26
9.2.1.07.01.00.00.00 – Máquinas y Equipos $ 200.000,00 $ 150.000,00 $ 50.000,00
TOTAL DISMINUCIÓN 305.000,00
PARTIDAS DE EGRESOS A INCREMENTAR
PARTIDA PRES.VIGENTE INCREMENTO PRES.RECTIF.
9.1.1.02.05.00.00.00 – Materiales p/conserv. $ 109.000,00 $ 15.000,00 $ 124.000,00
9.1.1.02.10.00.00.00 – Otros de Consumo $ 25.000,00 $ 3.000,00 $ 28.000,00
9.1.1.02.17.00.00.00 – Hogar de Ancianos $ 85.000,00 $ 20.000,00 $ 105.000,00
9.1.1.02.18.00.00.00 – Hogar de Día $ 50.000,00 $ 5.000,00 $ 55.000,00
9.1.1.03.01.00.00.00 – Elect. Agua en depend. $ 133.000,00 $ 30.000,00 $ 163.000,00
9.1.1.03.02.00.00.00 – Pjes. Fletes y Acarreos $ 120.000,00 $ 20.000,00 $ 140.000,00
9.1.1.03.03.01.00.00 – Comunicaciones Telefónic. $ 80.000,00 $ 30.000,00 $ 110.000,00
9.1.1.03.04.00.00.00 – Public.Prop.Bol.Oficial $ 50.000,00 $ 30.000,00 $ 80.000,00
9.1.1.03.09.00.00.00 – Est. Inv. y Asist. Técnica $ 112.000,00 $ 40.000,00 $ 152.000,00
9.1.1.03.10.00.00.00 – Gastos de Imprenta y Rep. $ 30.000,00 $ 15.000,00 $ 45.000,00
9.1.1.03.11.00.00.00 – Conserv. y Reparac. $ 100.000,00 $ 40.000,00 $ 140.000,00
9.1.1.03.13.00.00.00 – Alumbrado Pco. $ 29.000,00 $ 9.000,00 $ 38.000,00
9.1.2.04.02.00.00.00 – Con Org. Pciales. Ex Titán $ 15.000,00 $ 12.000,00 $ 27.000,00
9.1.3.05.02.01.00.00 – Med. Y Ayuda a Pobres $ 85.000,00 $ 35.000,00 $ 120.000,00
9.1.3.05.02.07.00.00 – Cred. Adic. P/Ref. Part. $ 1.000,00 $ 1.000,00 $ 2.000,00
9.1.3.05.02.08.00.00 – Prog. Módulos Aliment. $ 156.000,00 $ 100.000,00 $ 256.000,00
TOTAL INCREMENTO $ 405.000,00
Art. 2º) Con la presente Modificación, el monto total del Presupuesto de Gastos vigente asciende para el Ejercicio 2005 a la suma de PESOS DIEZ MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA ($ 10.767.260,00).
Art. 3º) COMUNÍQUESE, Publíquese, dése al Registro Municipal, Protocolícese y Archívese.