Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 15/2004

VISTO: El proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, solicitando autorización para proceder al pago de plano de vivienda original (80 m2) al Señor Rubén Alcides Frutos.

Y CONSIDERANDO: Que, de acuerdo a los fundamentos y documentación presentada, se deja constancia que la vivienda fue construida por la Municipalidad a través de la Operatoria Titulización de Hipotecas para Municipios de Pequeñas Localidades del Banco Hipotecario Nacional.

Que, al no haber sido entregado los planos debidamente confeccionados a los adjudicatarios del mencionado Plan, es justo el reclamo del Señor Frutos para que le sea abonado el proporcional por el plano original de su vivienda.

Que es atribución de este Concejo autorizar el pago del plano al Señor Frutos y demás adjudicatarios que se encuentren en la misma situación y efectúen su reclamo.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1°) AUTORÍZASE al DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL a proceder al pago de la suma de Pesos CUATROCIENTOS CINCUENTA ($450.-) al Señor RUBÉN ALCIDES FRUTOS, D.N.I Nº 8.379.307, en concepto de ELABORACIÓN DE PLANO de vivienda original (80 m2) otorgada mediante Titulización de Hipotecas para Municipios por el Banco Hipotecario Nacional.

Art. 2°) IMPÚTESE la erogación que demande el cumplimiento de la presente a la Partida que corresponda del Presupuesto de Gastos vigente.

Art. 3°) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.