Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 12/2004

VISTO: El Proyecto de Resolución del Señor Omar Américo Cravero D.N.I. N° 14.383.652, encuadrado en la normativa de la Ordenanza N° 978/2000 “Régimen de Fomento y Promoción de Actividades Laborales”. 

Y CONSIDERANDO:  Que corresponde al Concejo Deliberante aprobar por Resolución, los Proyectos elevados por el Departamento Ejecutivo tal cual lo establece el Art. 4°) de la Ordenanza N° 978/2000.

Que el referenciado Proyecto de Resolución, elevado a este Cuerpo, se ajusta a lo establecido por la mencionada Ordenanza en todo su articulado, no objetándose ninguno de los datos y documentación presentados para la conformidad del mismo. Sí es una exigencia del Concejo Deliberante que sea incorporada como un Artículo más al Contrato de Comodato, la obligación de que el interesado realice las obras del proyecto en un todo de acuerdo a lo que establecen los Códigos de Edificación y Urbanístico.  

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1°) APRUÉBESE el Proyecto presentado por el Señor Omar Américo Cravero D.N.I. N°14.383.652, en el marco de lo dispuesto en el “Régimen de Fomento y Promoción de Actividades Laborales”, el que junto al Contrato de Comodato que será oportunamente firmado por las partes interesadas, se incorporará como Anexo a la presente Resolución.

Art. 2°) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.