Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN Nº 14/2002

VISTO: Los Proyecto de Resolución: de la Señora Mónica Cristina Farías y, el de los Señores Carlos Alberto Bortolón y Horacio Alberto Luna, encuadrados en la normativa de la Ordenanza N° 978/2000 “Régimen de fomento y promoción de actividades laborales”. 

Y CONSIDERANDO:  Que corresponde al Concejo Deliberante aprobar por Resolución, los Proyecto elevados por el Departamento Ejecutivo tal cual lo establece el Art. 4°) de la Ordenanza N° 978/2000.

 Que los referenciados Proyecto de Resolución, elevados a este Cuerpo, durante la Gestión del doctor Oscar Rene Almaraz, no se adecuan a los requerimientos fijados en la Resolución N° 16/2001 de fecha diecisiete de mayo de dos mil uno.

Que atento a lo expresado en el párrafo anterior, corresponde solicitarle al Ejecutivo Municipal actual, que adecue los Proyectos de Resolución a los parámetros establecidos en la Resolución N° 16/2001 para su ratificación.

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO, EN USO DE SUS FACULTADES

R      E      S      U      E      L      V      E

Art. 1°) RECHÁZANSE Y DEVUÉLVANSE al Departamento Ejecutivo Municipal los Proyectos de Resolución de la Señora Mónica Cristina Farías y, el de los Señores Carlos Alberto Bortolón y Horacio Alberto Luna, encuadrados en la normativa de la Ordenanza N° 978/2000 “Régimen de fomento y promoción de actividades laborales”, por los motivos expuestos en el Considerando, acompañando copia de la Resolución N° 16/2001.

Art. 2°) COMUNÍQUESE, dése al Registro Municipal, protocolícese y archívese.