Concejo Deliberante

ORDENANZA Nº 1999/2022

“RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE ADHESIÓN PROVINCIA-MUNICIPIOS AL RÉGIMEN DE PROVISIÓN DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”

VISTO: Lo establecido en la Ley Provincial N° 10.031, mediante la cual se crea el Régimen de Provisión del Boleto Educativo Gratuito para ser utilizado en el transporte de pasajeros urbanos, suburbanos e interurbanos de jurisdicción provincial, en particular a lo prescripto en el Art. 8 del Decreto N° 2596/2011 que corre como Anexo Único al mencionado instrumento legal.

Y CONSIDERANDO: Que el Convenio de Adhesión con la Secretaría de Transporte, se ha suscripto “ad referéndum” del Concejo Deliberante.

                                       Que el Convenio referido, beneficiará a muchos jóvenes de la ciudad, propendiendo a su promoción integral y la socialización, y cooperando en la prestación del servicio educativo, en concordancia con lo establecido en el Artículo 29 de nuestra Carta Orgánica Municipal.

  Que es atribución del Concejo Deliberante, ratificar el presente convenio, en virtud a la dispuesto por la Carta Orgánica Municipal en su art. 66 inc. 21  y 88 inc. 8.

POR ELLO,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO

SANCIONA CON FUERZA DE

O    R    D    E    N    A    N    Z    A

“RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE ADHESIÓN PROVINCIA-MUNICIPIOS AL RÉGIMEN DE PROVISIÓN DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”

Art. 1º) RATIFÍQUESE el Convenio de Adhesión firmado por el Intendente de la Municipalidad de Arroyito, GUSTAVO ARIEL BENEDETTI con la SECRETARIA DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, representada por el Dr. Franco Hernán Mogetta Prevedello, con fecha 21 de enero de 2.022.-

Art. 2º) COMUNÍQUESE, Entréguese copia certificada a la SECRETARIA DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE CORDOBA y Archívese. –

DADA EN SESIÓN ORDINARIA A VEINTICINCO DÍAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL VEINTIDOS.